Breaking News

Enlace Video Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension

Enlace Video Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension

timesofummah.com – Enlace Video Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension. La Comisión Jurídica Disciplinaria, en Norte de Santander perderá que la autoridad se olvidó de cambiar según distintos lineamientos en la estrategia

Dos o tres días antes, la jueza Vivian Polanía se convirtió en noticia porque tras una tertulia fluyó en Internet una imagen en la que se podía ver que mientras comparecía ante el ciclo virtual real estaba semidescubierta y fumando. El hecho fue amplio al punto que la Comisión Genuina Disciplinaria, en Norte de Santander, abrió un sumario en su contra para demostrar que esperaba que cometiera faltas disciplinarias y este 22 de noviembre determinó que el poder repartido será suspendido rápidamente. .

“(El tribunal) suspende momentáneamente a la doctora Heidy Vivian Polanía Franco del cargo de primera autoridad selecta de buena conducta con el cargo de transitoria para garantizar el control de Cúcuta, por el término de (90 días) según consta en el parte dado”, señaló. examina . en el registro

Enlace Video Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension

Enlace Video Vivian Polania Colombian Judge Zoom Half-Naked Brings Suspension

>>> Haga clic aquí <<<

Según el control de 16 páginas, la elección se hizo al observar que la forma en que la autoridad relegada era vista no era satisfactoria para la actividad que realizaba, ya que no consideraba las tertulias enfocadas en el ciclo y no mantener las reglas de vestimenta que deben usar los jueces en estos ciclos.

“Tal circunstancia real no es sensata con el pensamiento, reflexión y cuidado con que un poder designado de la república debe administrar el valor, y eso sugiere una inequívoca deficiencia de pensamiento por parte de la autoridad tanto para el propio establecimiento público como para las personas mediadas en algo prácticamente igual”. abogado”, informó la Comisión.

Asimismo, analizaron cómo la autoridad no había encendido la cámara, como se les ha propuesto a los adjudicadores que se ocupan de la metodología a través de audiencias virtuales: “La autoridad estaba en las condiciones fenomenales, con todo, desde que comenzó la reunión, hasta que, claramente , ¿actuó inesperadamente su cámara? ¿Algo así como una hora después del inicio de la actualización de la diligencia? ¿Incorpora audiencias de conducción para ella en condiciones equivalentes?

Permítasenos reseñar que el 21 de febrero de 2021, el Juzgado de Primera Instancia de la Región Legítima de Cúcuta había dictado oficio 002, en el cual se propone, tanto a los especialistas nombrados de la República, como a los imputados, mantener la cámaras encendidas en todos los ordenamientos jurídicos. “(…) por la cual la Jefatura de la Oficina de Malas Conductas de Afiliación sugiere la patada de cámara durante los actos sociales virtuales de los dos Conciliadores y Sujetos Procesales”, dice el informe remitido por el juzgado.

Eso sí, el informe estudia el significado del caso que Polanía atendía por entonces y constata que la autoridad relegada no se bajó allí de cerebro de la vigilia de instrucción: “El inicio de la oportunidad de un solitario fallado por el Notable verdad pública. Por ejemplo, el nuevo asalto con explosivos dentro de los ambientes de trabajo de un importante tabique en Cúcuta, el tribunal aborda: ¿cómo distribuye el poder repartido la introducción de datos sobre calidades relativas?

Colombian judge caught smoking in bed in her underwear during Zoom hearing

Teniendo en cuenta todo, la autoridad se había pronunciado sobre el episodio dos o tres días antes y aseguró, para la revista Semana, que desde que apareció en Cúcuta ha sido alterada por su apariencia fehaciente y las prendas que usa.

“Tuve un par de cambios en mi cuerpo que son de la misma manera disciplina y terminé siendo loco por CrossFit. Claramente, uno cambia, me puse vestidos, fue mucho más un problema. Las personas que me amaban me dijeron ‘ autoridad educada, tus fotos’, noo, qué vergüenza. Me esforcé, realmente compré vestidos de acuerdo a las expectativas de la gente en la residencia real. ¡Ayy, no me pude resistir!”, señaló para los medios colombianos.

En ese sentido, analizó su conflicto con los antojos de las personas sobre cómo un poder repartido debería pasar por el punto de convergencia de un evento social, ya que aseguró que seguir ese tipo de especulaciones explícitas está fuera de lugar.

“Me cansé de satisfacer a la gente por mi tranquilidad genuina. En el Punto Alto de Valor Significativo hay salas deficientes para albergar a los grupos y tengo mucho trabajo, derribo mis espacios de trabajo, y mis vestidos se enredaron en el asiento. Vestidos que valían mucho dinero”, agregó Vivian Polanía.

About robert fernandez

Check Also

Real : Link Fulll Video Levels and Shashl Leaked Bedroom Videos Viral on Twitter

Real : Link Fulll Video Levels and Shashl Leaked Bedroom Videos Viral on Twitter

timesofummah.com – Real : Link Fulll Video Levels and Shashl Leaked Bedroom Videos Viral on …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *